top of page

Premios Ibiza Fashion Bloggers

Finalmente ayer se celebró la entrega de premios del concurso en el que he participado, Ibiza Fashion Bloggers, en el Diario de Ibiza.

En esta ocasión no hubo suerte, pero pasamos una tarde muy divertida, conocí gente encantadora y me reencontré con compañeras que me hizo mucha ilusión volver a ver.

Hubo desfile de moda, sesiones de belleza, catering, nervios y muchas fotos, así que fue una tarde genial.

Me quedo además con el apoyo y asombro del resto de concursantes, al no haber recibido ningún premio, y sus palabras de cariño repitiéndome que me merecía ganar ese concurso; así que mil gracias a todos los que apostaban por mí.

Por mi parte, yo no me rindo, y si no es ahora, otra vez será!!

Por cierto, mi look no pasó desapercibido y fuisteis muchas de vosotras, y lo seguís haciendo por las redes, las que me preguntasteis de dónde es, así que aquí os dejo toda a info.

La verdad es que me sentí super cómoda y fui justo tal y como quería ir, mezclando tendencias, pero con mi sello personal, con diadema BelénBoheme, diseñada especialmente para este look y para el evento, que ya la tenéis disponible para la venta ( os quedará ideal para vuestros looks de estas navidades, en rojos, negros, con flores y abalorios, y como siempre única y exclusiva )

Vestido Pinkie

Sudadera Zara kids

Salón y pendientes Zara

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page