En mi presentación me defino como una enamorada de Ibiza, y es que para mí, la isla es mucho más que eso: Ibiza es una forma de ser, de vivir, de pensar... y siempre me he sentido totalmente

identificada con ella; tanto, que mi marido y yo, tras la boda, decidimos dejarlo todo para comenzar una nueva vida en la isla.
Nuestra firma, al igual que mi propia personalidad, se inspira en la naturaleza, en el campo, en la libertad... y llegó el día en que decidimos romper nuestro estilo de vida estresante en la ciudad, y dejarlo todo para vivir en el campo, en contacto con la naturaleza y comenzar a vivir de una forma mucho más slow, auténtica y relajada.

Han sido muchos los sueños y los logros que hemos conseguido gracias a dar el paso de vivir en Ibiza, y durante cinco años hemos sido tremendamente felices y no hemos dejado de agradecer y celebrar cada logro.

- Nuestro primer sueño cumplido, fue tener un puesto en el mercadillo de Las Dalias, posiblemente, el mercadillo hippie más bonito del mundo y por el que los artesanos más creativos de todo el planeta, pasan años en lista de espera hasta conseguir un puesto. Pero nosotros presentamos nuestro producto, y gustó tanto, que la propia organización, nos dijo que quería que formásemos parte del mercadillo. Así que sin listas de espera, y a tan solo dos meses de llegar a la isla, ya teníamos nuestro precioso puesto en Las Dalias.

- Lo siguiente, y lo que yo considero nuestro debut o cómo nos dimos a conocer en la isla, fue en el prestigioso evento Atzaró Fashion Festival, organizado en el exclusivo agroturismo Atzaró. Presentamos nuestra colección Serenity, en el que para nosotras era nuestro segundo desfile y conseguimos, ser portada del Diario de Ibiza y una repercusión increíble con sus positivas consecuencias.

- Al mismo tiempo y por petición popular, creé mi blog, donde enseño mis looks, mi estilo de vida y recomiendo sitios con encanto de Ibiza.
- En todo momento seguimos participando en ferias, en desfiles privados para villas, en mercadillos especiales y organizando eventos en nuestro atelier, como la presentación de nuestra colección Lalaland, donde hicimos una preciosa fiesta en nuestra casa.

- Durante tres años consecutivos, participamos en Ibiza Bridal Week, la feria boutique de bodas más importante de la isla; Y fue en el segundo año cuando se volvió a cumplir otro sueño: Tras la decisión del jurado más exigente y profesional del mundo bodas, Telva Novias, Dorothyredshoes, Rodolfo Mcartney, etc, BelénBoheme y su stand fue la ganadora de la feria!! 

- Después de tres años viviendo en la isla, decidí que era el momento de dar el salto definitivo, quizás, el más alto al que se pueda aspirar, relacionado con el mundo de la moda ibicenca: me puse en contacto con los organizadores de Adlib Moda Ibiza, y tras visitar nuestro atelier y enseñarles minuciosamente nuestro trabajo, nos dijeron que estábamos dentro!! Así que en 2019, BelénBoheme formó parte de la gran familia Adlib Moda Ibiza.
Mencionar de nuevo, que no es fácil entrar en este exclusivo y tradicional sector de moda ibicenca, pues hay que cumplir una serie de requisitos específicos, que caracterizan a los diseñadores Adlib. Nos alegró mucho entrar en la categoría de Natural Adlib, por nuestra característica de sólo emplear tejidos naturales en nuestros diseños, así como materias primas de la isla y tintes vegetales.
Este paso implicó varias ruedas de prensa, eventos... y culminó con un desfile que fue emitido en diferentes medios de comunicación, tve, prensa y revistas de moda; Pero en nuestro caso, no se quedó ahí la cosa...

 

- Nuestro desfile tuvo una acogida y repercusión tan positiva, que fue emitido, en el que para mí, es el mejor programa de moda de los últimos años, Flash moda, presentado por la elegantísima Nieves Alvarez. Sin duda, el paso definitivo de nuestra carrera, pues no sabéis la de veces que veía el programa y pensaba: algún día BelénBoheme saldrá en Flash Moda; y cuando ocurrió, además de sentir una alegría desbordante, sentí magia, magia infinita!!!