LAS FLORES SON EL LENGUAJE MÁS PURO DEL AMOR

Ibiza es la isla de las flores, de ahí la decisión de emplear y especializarnos en este material para crear nuestros tocados; personalmente, no hay nada que me parezca más ideal que una novia con flores en el pelo. derrochando naturalidad y aires bucólicos.

Por nuestro amor a la naturaleza, además de flores, añadimos elementos recogidos directamente del campo, como espigas, lavanda seca, orégano o ramitas de olivo.

Nuestros tocados son piezas únicas, artesanas y sobre todo, llenas de creatividad, naturalidad y buen gusto; destacan por su delicadeza, su exquisita selección de colores y mezcla de materiales.

1/1

Nuestro reto y pasión es hacer única cada pieza ya que para nosotras la originalidad y lo singular, es el pilar básico de la artesanía, de la naturaleza y de cada una de vosotras.
Nos obsesiona ser diferentes y originales, por eso no dudamos en experimentar, crear e innovar hasta poder ofrecerte piezas totalmente exclusivas y distintas.

Nunca repetimos modelo y sólo hacemos "one of a kind" para garantizar la exclusividad del diseño a nuestras clientas.

1/1

El proceso de diseñar un tocado es lento y minucioso; en BelénBoheme nos apasiona dedicar tiempo a escuchar a nuestras clientas y la sinceridad prima por encima de todo; pues es así despacio, como podemos poner mimo en cada detalle, cuidando y disfrutando del proceso, hasta conseguir un resultado único y especial, tan único como cada una de nuestras clientas.
Por eso, nos adaptamos a tus necesidades y podemos personalizar o realizar el diseño que más se ajuste a tu estilo y personalidad, a través de un esmerado y cuidado asesoramiento personal, donde te escucharemos con paciencia y cariño hasta encontrar el diseño perfecto para tí.
Hacemos todo tipo de encargos tanto presencial como a distancia.

1/1

1/1

1/1

1/1

1/1

1/1

TU TOCADO DEFINE TU ESTILO