BelénBoheme

Mi trabajo es el diario de mi propia vida.

Romántica hasta la médula, perfeccionista, apasionada,  idealista, intuitiva, soñadora sin límites, de mente abierta y libre, sensible, aventurera y detallista hasta el infinito. Así me definiría y así es BelénBoheme, pues mi propia personalidad se refleja en cada una de nuestras creraciones.

Desde muy joven siempre soñé con tener mi propia empresa, tienda o algo relacionado con la moda, y aunque soy maestra de inglés, hace años que me dedico en cuerpo y alma al diseño, mi gran pasión!

Devorar revistas de moda desde casi niña, ser autodidacta y varios cursos de  personal shopper, han ayudado a que llegue a dedicarme a crear cosas bonitas, siempre con pasión e ilusión infinitas, pero más, con esfuerzo, tesón y constancia.

Creo que el hecho de venir de una familia tremendamente creativa, donde la pintura, la música o el teatro, siempre han estado presente en nuestras vidas, además de haber grandes costureras en mi familia, inevitablemente hizo que mi creatividad aflorara hacia el camino más romántico.

Importante mencionar también a toda mi familia y amigos que siempre me alentaron a dedicarme a esto, dicen, por mi buen gusto y estilo.

Diseñadora, blogger y hippie soul, enamorada de las cosas bonitas, de la isla de Ibiza y de la libertad.

MamáBoheme

Pero no estoy sola en esto!! En BelénBoheme somos un equipo, y tengo la mejor compañera de trabajo que se pueda tener, mi madre, más conocida como MamáBoheme. Médico de profesión pero unida a mí en este precioso sueño, que gracias a sus manos expertas, sus amplios conocimientos en costura, pintura, creatividad inteligente y demás artes, hacen que nada de esto, sea posible sin ella.