BIENVENIDOS 

A NUESTRO

ATELIER

BelénBoheme es de espíritu libre y nómada; por eso, no nos gusta anclarnos en un sólo sitio;  nuestro atelier, tiene alma aventurera y se va trasladando según nuestros impulsos y corazonadas.

Empezamos con nuestro primer atelier en 2014 en la calle Velázquez de Madrid en un edificio emblemático y con solera:  un espacio señorial y elegante propio del barrio de Salamanca, con techos altos y suelos de madera, ¡¡No pudimos empezar con mejor pie!! 

Pero después de dos años decidimos dar el salto a nuestra querida Ibiza y empezar una nueva aventura que duró cinco años. 

En nuestra casa de campo, creamos  un espacio único de esencia mediterránea en todos sus rincones, con aromas a limón  y lavanda,  en medio del campo, rodeados de flores, sol, mar y toda la magia de la isla; sin duda durante todos esos años, BelénBoheme estuvo  en el lugar adecuado.

Pero nuestro espíritu nómada no nos deja estancarnos, así que hemos vuelto a nuestra ciudad de origen, Madrid,  donde volveremos a crear un espacio único y especial para seguir disfrutando, emocionándonos, riendo, llorando, compartiendo sueños y haciendo magia con todas vosotras!!

DONDE OCURRE

LA MAGIA