La idea de crear BelénBoheme nace de la experiencia que viví al organizar mi propia boda: desde el primer momento tuve claro que me casaría en Ibiza, por tanto, mi imagen debía ir acorde con el entorno. Una de las cosas que me caracterizan o incluso me obsesionan, es mi necesidad de coherencia y búsqueda de armonía en cualquier aspecto de mi vida, y así me ocurre igual, con las bodas y a la hora de vestir a mis novias.
Pero no fue tarea fácil, después de probarme muuuchos vestidos, me sentía disfrazada con todos, sentía que no era yo, y ninguno terminaba de cuadrarme; así que a falta de cuatro meses para la boda, decidí que yo misma diseñaría mi propio vestido, con la ayuda de MamáBoheme; Y así sin más, me dejé llevar, dejé que el mar, las flores y los campos de Ibiza fueran mi inspiración y… voilà, ¡Por fin tenía el vestido de mi vida!
Y es que, cuando el destino se impone, todo se alinea para que suceda lo que debe suceder, y así fue como nosotras, rebosantes de nervios, emoción e ilusión, sin apenas darnos cuenta, nos fuimos embarcando en esta maravillosa aventura, ¡¡Pura magia!!
En BelénBoheme, nuestro mayor deseo es que te sientas feliz y libre al elegir nuestros diseños, al igual que nos sentimos nosotros al crear cada uno de ellos.