Renoir Collection

Emocionadas os presentamos nuestra última colección de diademas con el nombre de Renoir collection!!

Seguimos con nuestra obsesión y pasión por el tie -dye y esta vez lo empleamos sobre tela de algodón rústica y en colores poderosos e intensos que nos recuerdan a las pinturas impresionistas, que personalmente, es uno de mis estilos de pintura favorito; de ahí el,nombre del famoso pintor.

Pintadas a mano, una a una, por MamáBoheme que es una artista, no hay dos iguales, y es un proceso minucioso y artesanal de principio a fin.

Perfectas para bodas, eventos y también para tus looks de este verano o tus outfits de playa; son ideales para cualquier ocasión!!

Aquí os enseño y os doy ideas de diferentes formas de llevarlas: con vestidazo para bodas o eevntos, para salir por la noche, con bikinis y para la playa quedan también espectaculares, y para subir y darles el toque ideal en tus looks más casual, con vaqueros y camisetas.

Sabeís que sólo sacamos muy poquitas unidades y nos gusta crear colecciones pequeñas, para garantizaros la exclusividad de saber que sólo alguna de vosotras llevará nuestras diademas.

Tres únicas unidades disponibles en naranja y fucsia, turquesas y morados, y fucsias y malvas.

Venga chicas que vuelan!! Quién se las pide??!!

Feliz finde!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris