Rueda de prensa Adlib Moda Ibiza

El otro día asistimos a una rueda de prensa, donde nos reunimos todo el equipo Adlib, para presentar las novedades, colecciones y detalles que se mostrarán en el próximo desfile.

Pasamos una mañana estupenda y pude conocer un poquito más a mis compañeros, además de volver a ver y charlar con grandes personas y profesionales, que gracias a su excelente trabajo, están consiguiendo promover cada vez más y mejor, la moda de nuestra querida isla.

Cada día estoy más emocionada y agradecida de poder formar parte de esta gran familia, y además, me estoy enfrentando a ciertos miedos o trabas, como el hecho de tener que hablar en público y en una rueda de prensa, cosa que que jamás pensé que podría ser capaz de hacer!! Así que, está resultando un auténtico reto en todos los sentidos, pero me siento orgullosa de estar superando esos miedos, y sobre todo, de estar disfrutar al máximo esta gran oportunidad.

Comienza la cuenta atrás para el gran día, y toca seguir trabajando a tope, ultimar detalles y poner más pasión, amor y esfuerzo que nunca!!

Mi look: Vestido Adlib, botas, sombrero y bolso de Zara.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris