top of page

Ibicencamente

Ayer asistimos al evento de nuestra querida VIvicenta, donde presentaba su preciosa villa Ibicencamente.

Y me gustó todo tanto, que se merecía un post especial donde contaros todo; además en mi blog, sabéis que os recomiendo sitios especiales y con encanto en Ibiza, y este, sin duda lo es:

La villa me pareció espectacular, tanto la arquitectura, auténtico estilo ibicenco, como la decoración: paredes encaladas, puertas y pequeñas ventanas en madera oscura, techos altos y con un tronco central de Savina y vigas de madera antigua... y una decoración ecléctica, bohemia, en tonos cálidos y neutros en el interior y más vivos en el exterior, pero siempre respetando el más puro estilo ibicenco.

Y el exterior también es increíble: espacio y terreno suficiente, lleno de árboles, olivos y lavanda, varios porches decorados con muebles de bambú natural, fusionándose con el entorno y una piscina diferente y muy apetecible.

Os cuento todo esto, porque ayer nos presentaban este proyecto y creo que os puede interesar:

Ibicencamente, es una villa que se alquila tanto para estancia vacacional, pues tiene licencia turística, como para bodas, fiestas o eventos especiales. La casa es grande y cuenta con varias habitaciones y baños distribuidos en varios altillos y dos plantas, así que tus invitados pueden disfrutar de una maravillosa estancia en la isla, disfrutando de una auténtica y preciosa casa payesa, pero con todas las comodidades.

Así que si pensáis pasar unos días en Ibiza y queréis tranquilidad, privacidad, tradición, buen gusto y lujo rústico, no os lo penséis y reservar en Ibicencamente;

Os lo prometo, una villa ESPECTACULAR!!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page