Shooting New Collection

Es viernes, empieza el finde y por fin puedo enseñaros las fotos de nuestro último shooting donde presentamos nuestra nueva colección Lalaland!! Se puede empezar mejor el finde!!??

A mí me parece que ha quedado un trabajo realmente espectacular, de hecho lo hemos mandado a diferentes medios de comunicación.

Y todo gracias a este equipazo:

@martarojofotografia

@beyouibiza

@labeautyromy

@devamodels

@bibipebbles.

Os dejo con la filosofía de esta coleccíón que es un auténtico sueño!!

Nuestra colección Lalaland surge de mis propios sueños, de mi romanticismo innato y de mi fascinación por la película que lleva ese nombre. En BelénBoheme todo está conectado, todo es coherente y mi propia personalidad, se plasma en cada una de nuestras creaciones. Mi vida en Ibiza, en el campo y en contacto con la naturaleza, vuelve a ser fuente de inspiración esta vez, donde cada noche y sin dejar de maravillarme, puedo contemplar cielos plagados de brillantes estrellas. Y de esta costumbre tan sencilla pero hermosa, surge esta colección, inundando cada creación de luz. En esta colección innovamos en nuestros materiales, y aunque seguimos apostando por el lujo rústico y artesanal, esta vez incluímos metales, como la plata y el oro envejecido, cristales de swaroski y piedrecitas de strass, que se entremezclan con nuestras características flores y elementos en bruto, como la rafia natural o la tela de saco, tratadas y teñidas artesanalmente. Y de esta irresistible mezcla de técnicas, texturas y materiales, selectamente escogidos, nace una colección de tocados y complementos absolutamente deslumbrante, exclusiva y original, siempre con aires bohemios y románticos, que harán realidad el sueño de nuestras novias e invitadas más idealistas y especiales. Soñamos juntas? Lalaland, nace de todas esas noches de verano en mi isla, de los colores del amanecer, del mar, del campo, de los amores que comienzan, de los que permanecen con cada puesta de sol; de bailes bajo las estrellas… pero sobre todo, nace de mis sueños, de mis ilusiones, de mis fantasías, de anocheceres donde la creatividad, la luna y las estrellas lo inundan todo, mientras en mi cabeza suena… city of stars, are you shining just for me...

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris