Mis eventos 2018

Pues sí, la Mercedes Benz Fashion Week está a punto de empezar, y este año me lo voy a perder jooooo!! Pero bueno, he tenido la suerte de asistir otros años, así que este, me toca esperar al siguiente.

Comento esto porque quería hacer un especial con los eventos a los que he asistido este año, que la verdad han sido bastantes y algunos me han gustado especialmente.

De mis preferidos por su categoría y estilo inigualables, su perfecta organización y su decoración rebosante de buen gusto y clase, sin duda fue el evento Maison Vogue Novias, organizado, como no, por la inigualable Casilda se casa.

Y por supuesto, el evento Lalaland que organicé yo misma en nuestra casa de Ibiza, donde presentaba nuestra última colección, para bloggers y wedding planners. Porque no sé si sabéis, que si me gusta asistir a una fiesta... organizarla me gusta aún más!! Me apasiona la decoración y cuidar cada uno de los detalles, además se me da bien, creo que es algo innato, así que me lo paso pipa organizando un sarao. Y este concretamente, fue preparado con todo el amor y la ilusión del mundo, mano a mano con mi mami, la otra mitad de BelénBoheme.

Por supuesto no me olvido de la Ibiza Bridal Week, donde pusimos todo nuestro esfuerzo y trabajo, hasta conseguir ser las ganadoras al mejor stand, de lo que me siento muuuuy orgullosa!! Sin duda uno de los grandes retos a los que nos hemos enfrentado el año pasado., y claro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa!!

Especiales también, los diferentes desfiles de Moda Adlib a los que me han invitado, siempre sorprendentes y cargados de tradición, y próximo objetivo de BelénBoheme, por el amor inmenso que siento por nuestra isla.

Pero han sido muchos y muy variados: desfiles, coworkings, inauguraciones... así que sólo puedo dar las gracias a todos aquellos que me han invitado y que han contado conmigo, pues ha sido un placer!!

Este año, también viene cargadito de proyectos y nuevos eventos, así que vamos pensando los looks y a seguir divirtiéndonos!!!

Cocurso Ibiza Fashion Bloggers del Diario de Ibiza

Mercedes Benz Fashion Week

Maison Vogue Novias by Casilda se casa.

MBFW18

Evento Lalaland by BelénBoheme.

Coworking de Nespresso con Madame de Rosa.

Ibiza Bridal Week.

Madrid Bridal Week

Adlib Moda Ibiza

Adlib Moda Ibiza con Dc Models.

Evento Oh Este! y BelénBoheme.

Adlib Moda Ibiza

Evento de la firma Oh Este! y BelénBoheme.

Encuentro Telva Novias.

Coworking con CloudsEvents y Rodolfo Mcartney.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris