Los Ferragdez

Aquí mi opinión sobre la boda de la influencer más famosa del mundo:

Iba muy guapa, para mí un poco clásica y sin arriesgar, quizás poco personal, pero a la vez, sencilla correcta y muuuuuyyyy mona!!! A pesar de que huyo, en general, de los vestidos efecto princesa, creo que el vestido le quedaba clavado. Sin embargo, creo que es su actitud y la felicidad que irradia, lo que la hace ir tan guapa; pocas veces he visto una novia tan absolutamente radiante, feliz y emocionada.

Segundo vestido: me gusta mucho, los colores, el corte del cuerpo de arriba, el sello Dior, los mensajes bordados y significados... sin embargo... sorry pero tengo que decirlo, me parece una copia, de la idea original del vestido de novia de Angelina Jolly, pero bueno.... muy bonito!!!

Me quedo con el vestido de la preboda, no porque me vuelva loca, pero si por el estilo, el peinado y por el look en general.

Hasta aquí bien, pero hay cosas que no me han gustado nada: en primer lugar, esas damas de honor!!! Uuuffff!!! Me parecen las típicas damas americanas de bodas horteras, pastel y sin ningún tipo de personalidad. Una pena sabiendo que la encargada ha sido Alberta Ferreti, mi diseñadora favorita del mundo, pero esta vez no me ha gustado nada. Algún corte del vestido es bonito, pero quizá sea el color, demasiado rosa chicle, demasiado impersonal.

Y por último, la decoración de la boda: otro uffffff!!!!! Todo grandioso y maravilloso, pero para mi gusto, excesivo, cursi, exceso de rosas, de luces, de colores pastel... esas tazas con ellos, tipo souvenir casa Real...uuffffff!!!! Yo soy más de bodas íntimas, naturales, campestres, con encanto, misteriosas... aún así, creo que incluso esta deco, que no me convence, pero ojo que a pesar de eso reconozco que es bonita, refleja perfectamente la personalidad de los novios, pero sobre todo la de Chiara, romántica y dulce hasta el extremo.

Enhorabuena pareja!!!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris