top of page

Aiyanna Ibiza

Como ya sabéis, uno de los objetivos de este blog, es descubrir y compartir con vosotros sitios especiales y con encanto en Ibiza. Sin embrago, en mi blog, no todo vale, ni os voy a recomendar sitios que, por muy de moda que estén, no vayan con mi forma de ser ni con mi forma de disfrutar del ocio. En mi opinión, la isla cada vez ofrece un ocio de peor calidad y para un público cada vez menos selectivo, y que cada vez cuesta más, encontrar lugares especiales; así que, esa es mi otra gran pasión: ser muy selectiva a la hora de elegir donde voy, para poderlo luego compartir con todos vosotros. Por eso, huyo de determinadas zonas de la isla, de garitos masificados con música electrónica, de decoraciones blancas impolutas pero sin ningún estilo ni personalidad, de lugares llenos de "nuevos ricos", maleducados y horteras, y de lugares con niñatos drogados y borrachos.

Mi debilidad, son sitios bonitos, en localizaciones especiales, si pueden estar aislados y escondidos mejor, frecuentados por gente con clase y estilosa, con un buen servicio y sobre todo, con una decoración espectacular; Y el sitio que os recomiendo hoy, reúne todas estas cualidades!!

Aiyanna Ibiza, relajado, sofisticado y en total armonía con su entorno, es el nuevo restaurante de playa creado por el equipo responsable de Amante Ibiza. Enclavado en la preciosa bahía de Cala Nova al norte de la isla, Aiyanna promete vistas panorámicas al mar Mediterráneo, terrazas de madera, un amplio comedor inspirado en un diseño moderno y natural, gastronomía exquisita y una calurosa bienvenida a todos. Su magnífica mezcla de diseño con un estilo chic desenfadado y su compromiso con la calidad y autenticidad, asegurar el éxito a este maravilloso lugar.

Además del exterior espectacular, con unas enormes y preciosas sombrillas a todo color, me he centrado en el interior, pues es el tipo de decoración que más me gusta y refleja el estilo payés y hippiechic en cada rincón. Y de vez en cuando, música en directo, con músicos de verdad y ritmos de calidad!! Tenéis que ir!!!

Respecto al look llevo top de Bershka, sandalias de Mary Paz y cesto de Zara.

Feliz finde amigos!!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page