top of page

Es Cubells

Si sois asiduos o residentes de Ibiza, estaréis de acuerdo conmigo, en que julio y agosto son un poco lo peor en la isla: calor infernal, atascos interminables, aglomeraciones de turistas, no especialmente selectos, y calas y playas petadas imposibles de disfrutar.

Así que mi mejor opción para estos meses, y con lo que más disfruto, es huir al norte o a pueblecitos y zonas tranquilas y menos concurridas; Sin discotecas, sin turistas fiesteros, sin música electrónica y sin locales de lujo pero horteras. Lugares que mantiene toda la belleza de la esencia payesa, en su arquitectura, en sus caminos, en sus gentes, en su silencio y en su naturaleza exultante y romántica.

Por eso, Es Cubells es uno de mis lugares favoritos para pasear, tomar un vinito, en el único bar que hay, disfrutar del silencio, y quedarme sin palabras, ante la belleza de sus imponentes vistas.

Me apetecía llevar un look relajado, como el lugar, así que llevo vestido de algodón de Mango, es muy sencillo, pero a la vez me parece sexy, y es de rebajas.

Sandalias romanas de Zara de otras temporadas y cesto de mimbre de Zara, rebajas.

Había una luz maravillosa, y aunque no pensábamos hacer fotos, las improvisamos con el móvil, y yo creo que han quedado bonitas; Os gustan?

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page