top of page

47 aniversario Pasarela Adlib

Hace una semana, asistí como invitada al 47 aniversario de la pasarela Adlib, y fue una maravilla!!

Al igual que el año pasado, la pasarela ha tenido una presentadora de excepción, la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, madrina además de la moda ibicenca.

Fueron muchos los rostros conocidos, que nos acompañaron para disfrutar de nuestra moda; entre ellos, la influencer Paula Loves, a quién llevé una corona especialmente diseñada para ella, y que le encantó.

La expectación generada por la pasarela Adlib18, es patente en los medios de comunicación de todo el mundo, más de 100 medios acreditados han cubierto la pasarela en la que han desfilado 15 diseñadores; Gracias a todas las ayudas e inversión que están creando las distintas autoridades de la isla, en especial a Marta Díaz, para seguir impulsando esta moda única y tradicional.

Fueron tres días de desfiles y eventos, donde tuve la suerte de conocer y reencontrarme con gente maravillosa, y vivir momentos únicos, con todos los que compartimos la pasión por la cultura y tradición artesanal, en la que se inspira la moda ibicenca.

Estoy encantada de asistir como invitada, como diseñadora y blogger, pero el año que viene, queremos que BelénBoheme, forme parte de esta gran familia, desde arriba del escenario, con nuestros diseños y pudiendo mostrar al público, la pasión, el esfuerzo y el amor que ponemos en nuestro trabajo y en mi querida Ibiza.

Llevo tocado BelénBoheme, de flor y abalorios, que creamos especialmente para mi look del desfile, adelanto además, de nuestra colección del año que viene.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page