top of page

Desfile Adlib en Madrid Bridal Week

El miércoles, el equipo BelénBoheme, mi madre y yo, asistimos al desfile de Adlib Moda Ibiza en la Madrid Bridal Week.

Nos invitaron y fuimos encantadas para apoyar a nuestros compañeros diseñadores, y porque nos gusta participar en cualquier acto que apoye, la creatividad, el buen hacer, y en este caso, nuestra única y genuina, moda Adlib.

Me habéis preguntado infinito por mi look, y la verdad es que a mí también me gustó mucho lo que llevé:

Ya sabeís, pues al considerarlo importante me repito bastante con este tema, que para mí, es fundamental vestir acorde con el evento al que asistas; así que tratándose de moda ibicenca, quise que predominase el blanco; me decanté por esta preciosa falda, que me pareció que tenía el estilo y el toque ibicenco justo, además del tejido de algodón, y la combiné con top de punto rojo.

Pero el toque fuerte de este look, para mí eran los complementos, sobre todo... los zapatos!!! Sí chicas, llevé los maravillosos zapatos rojos, fucsias y azules de crochet, que enamoran a todo el mundo!

El bolsito de mano de mimbre, también lo elegí aposta, pues ya sabéis que este material es una de las materias primas de Ibiza y su tipo de bolso/cesta más tradicional.

Por último, elegí unos pendientes llamativos, en color azul, por el color del mediterráneo y de la típica arquitectura payesa, y en forma de flor, símbolo fundamental de BelénBoheme.

Por último, de nuevo, gracias por habernos invitado, dar la enhorabuena a mis compañeros Virginia Vald y Tony Bonet, y por supuesto, gracias a todo el equipo y a todos los responsables, por apoyar e impulsar una moda tan única y especial como la de nuestra querida isla.

Nosotras seguiremos trabajando para poder formar parte de este maravilloso equipo y de este sueño blanco y mágico para que, tal vez, BelénBoheme tenga un hueco en esta pasarela única; quién sabe...??

Mientras... sigamos soñando!!!

Falda, zapatos y pendientes de Zara.

Top y bolso de Mango.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page