Ibiza Bridal Week

Después de casi dos semanas de resaca de éxito y felicitaciones, de descanso y recuperación, por fin os puedo enseñar las fotos de la Ibiza Bridal Week!!

Como ya sabéis, BelénBoheme fue la firma ganadora al mejor stand de la feria, y desde entonces seguimos muy felices!!

Este premio fue otorgado por un jurado compuesto por los mejores y más potentes bloggers nupciales del momento, lo que hace que este reconocimiento, sea un verdadero honor; así que mil gracias a www.dorothysredshoes.es www.alllovelyparty.com, www.atodoconfetti.com, www.telva.com, www.tendenciasdebodas.com, www.bodasdecuento.com y a Rodolfo Mcartney de www.noquiero.es por haber apostado por nosotros y reconocer nuestro esfuerzo y trabajo.

Por otro lado, han sido muchas las buenas noticias que hemos recibido a raíz de la feria, sobre todo una que nos hace especial ilusión: Marta Diaz, Vicepresidenta del Consell de Ibiza, Yolanda Torres, directora de márketing de Moda Adlib y Carmen Coll, de la Escola d`art de Eivissa, visitaron nuestro stand y se interesaron por nuestros diseños: y esto unido a nuestra pasión por la moda Adlib y por nuestra isla, es sin duda, un sueño hecho realidad!!

Nuevas clientas, encargos, nuevos contactos, futuras colaboraciones y muchas novias, fueron otros de los estupendos resultados de ese fin de semana, así que estamos muy satisfechas!!

Ahora os cuento la que liamos a la hora de decorar nuestro stand, y es que... la liamos parda!!

Con servicio de mudanza incluído, metimos el atelier enterito en el camión y... aquí tenéis el resultado!!

Con un espacio amplio de casi 5 metros para nosotras y con una enorme cristalera que daba a un jardín lleno de vegetación, que dejaba entrar la luz y le daba un toque salvaje, quisimos recrear el campo de Ibiza, un ambiente romántico, bohemio y especial.

Para ello encargué cientos de flores silvestres y lo combiné con ramas de olivo que repartimos por cada rincón. Los colores los tenía claros, con el malva como protagonista, color pantone de la temporada, rosas nude y empolvados, se mezclaban con mucho verde; el ambiente se iluminaba con diferentes puntos de luz cálida , lo que hizo de la estancia un lugar de ensueño, lleno de encanto y elegancia, y donde conseguimos mostrar a todo el que se acercaba, el auténtico universo mágico de BelénBoheme.

Además, el espacio era tan amplio, que pudimos exponer también nuestra linea de decoración, que por cierto, fue de lo que más impactó.

Por último, en uno de los laterales, con nuestra super Harley de mimbre, recreamos un picnic bohemio y romántico, que no es por nada pero... quedó de morir!!

Para terminar, doy las gracias a las organizadoras de www.ibizabridalweek.com y sobre todo a mi preciosa Marina Amorós de www.theibizaweddingplanner.com, por su apoyo y confianza en BelénBoheme.

Os dejo con las fotos y decidme qué os parece; Os gusta cómo quedó??

Gracias por estar ahí!! Besos!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris