top of page

Evento presentación Lalaland

Como ya todos sabéis, tenemos nueva colección, Lalaland, y para celebrarlo, hicimos un evento de presentación en nuestro atelier de Ibiza.

Una de las cosas con las que más disfruto y mi otra gran pasión, es preparar la decoración de cualquier sarao; así que, hoy dedico este post, a enseñaros como decoré nuestra casa para la ocasión.

Por el nombre de la colección, quería que la mesa del cátering y la decoración en general de todo el evento, tuviera como tema principal las estrellas, sin olvidar al mismo tiempo, nuestra influencia mediterránea, bohemia y campestre.

Así que decidí montar una mesa con mantel blanco de ganchillo y llenarla de flores silvestres y ramitas, con mucho verde y olivo como protagonista, acompañado de fucsia y morado. Colocamos un camino de mesa con estrellas a juego con el resto del menaje.

El menaje era deshechable, en color cartón y decorado con estrellitas doradas, así que compré un par de estrellas y nuestras iniciales en metal dorado, para presidir la mesa.

En las dos fuentes, ofrecimos aperitivos salados y dulces, y el resto de picoteo, lo pusimos en cestitas de mimbre para lograr el efecto campestre y rústico.

No faltaron los globos con estrellas doradas a un ladito de la mesa, con borlas de papel.

Preparamos también, detallitos para cada uno de nuestros invitados, que también quise que tuvieran coherencia con la temática de la colección; así que preparamos unos paquetitos que llevaban una velita blanca en forma de estrella, que quedaron ideales!!

Por último realizamos un sorteo con uno de nuestros tocados exclusivos, y por supuesto, el packaging también fue acorde con nuestra particular, city of stars!!!

Besazo y feliz semana a todos!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page