top of page

Lalaland: BelénBoheme New collection

... It´s another day of sun!!...

Como llevo anunciando ya un tiempo, en BelénBoheme estrenamos colección, Lalaland, y aquí os explico la filosofía de la misma:

Lalaland llegó un día a mi cabeza, como una explosión y en forma de inspiración, llenando nuestros diseños de estrellas, que además, están suuuper de moda y es un símbolo que siempre me ha gustado.

Como soñadora y romántica empedernida que soy, las estrellas representan muchas cosas para mí, e inevitablemente , me evocan noches de amor, destellos en la oscuridad, deseos fugaces y sueños cumplidos.

Por otro lado soy una apasionada del cine, y Lalaland, city of stars, me marcó profundamente siendo una de mis pelis favoritas, así que, por unos segundos, y como una estrella fugaz, se me ocurrió unir todos estos conceptos y bautizar bajo ese nombre la nueva colección.

BelénBoheme siempre se ha inspirado en la naturaleza y en esta ocasión, nos hemos dejado influir por el universo entero, que se refleja en cada una de nuestras piezas.

Así, nuestros tocados y complementos, siguen la filosofía de originalidad y estilo bohemio característico de la firma, pero en esta ocasión, se impregnan de nuevos materiales y elementos, como metales, plata, cristales, lunas, soles y muuuchas estrellas.

Cada creación de esta colección, está hecha para brillar, y para que tu look soñado, se haga realidad y deslumbres allá donde vayas con nuestros exclusivos complemetos.

Porque sí, Lalaland, habla de amor, de belleza, de sensiblidad, de originalidad, de sueños cumplidos y un cielo lleno de estrellas bajo tus pies.

Pídenos cita y ven a descubrir la ciudad de las estrellas de BelénBoheme!!!

Te esperamos!! ...city of staaaaaars... are you shining just for me...

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page