top of page

MBFWMadrid

Muchas me habéis preguntado por el look que llevé el día que pude asistir como invitada a la Fashion Week hace unas semanas.

Pues bien, llevaba, casi total look de Zara, excepto la blusa que es de Mango y el abrigo de Pull&bear, y estrenaba dos de mis complementos estrella, que me compré en las rebajas:

Mis maravillosos botines de piel acharolados con tachuelas, y mi bolsito- cestito -cubito de mimbre y pelo, que me tiene loca!!

Me los compré suuuuuper rebajados, simplemente porque me gustaron y me parecieron diferentes, y resulta que a los pocos días, empiezo a leer que el charol será uno de los protagonistas de esta primavera, al igual que las cestitas de mimbre! Ya os dicho alguna vez que soy un poco brujilla...

Tengo que confesar, que esta última tendencia de bolsos campestres, es mi debilidad; yo la llevo usando mucho tiempo, y más en Ibiza que es casi obligado, y lo más cómodo, llevar capazos y cestitas a lo Jane Birkin o Brigitte Bardot ( dos de nuestras musas y fuente de inspiración, por cierto )

Tenéis todos los detalles de los botines y el bolsito en mi stories de Instagram.

También estrenaba jeans vintage, altos de cintura, acampanados y con el desgaste perfecto,

El resultado fue un look muy parisino y chic, que la verdad, gustó un montón y comprado enteramente rebajado, así que... más feliz que una perdiz con mis compritas!!

Espero que os guste!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page