top of page

Zapato lazo rosa

Hoy os hablo de la importancia del calzado, o lo que es lo mismo: si llevas un zapato bonito, tienes mucho ganado!!

Para ello, hicimos este shooting en una cala escondida de Ibiza, que por cierto, era diciembre, estábamos a 20 grados y casi me muero del calor ( de hecho, acabé en pelotillas tomando el sol ). Pero el lugar era inmejorable, estábamos totalmente solos, y con ese tiempazo en pleno invierno, no dejé de dar las gracias por tener la suerte de vivir en este paraíso.

Elegí un estilismo muy sencillo y lleno de básicos, porque el zapato, era lo suficientemente bonito y llamativo como para añadir más.

Con esto, os quiero mostrar que el zapato dice mucho de la persona y es lo que marca la diferencia en un look: ya puedes ir ideal de la muerte, con lookazo o de una super firma, que como lleves un zapato feo, muy antiguo o demodé, has arruinado el look, y tu reputación!!!

Por el contrario, llevando un zapato espectacular, lo puedes combinar con tus prendas de armario más básicas, que si el zapato es el adecuado y lo suficientemente bonito, personal o especial, levantará tu look sin más!!

En las fotos, llevo salón de terciopelo, tejido estrella del invierno, con un enorme lazo rosa. El efecto es un zapato muy elegante y formal, y como me encanta mezclar estilos, para quitarle importancia, lo he combinado con unos jeans desgastados y un jersey básico de punto, amplio y de cuello vuelto.

El punto final, y aquí vendría otro post que haré en breve, lo ponen los distintos complementos que llevo, como sombreros y gorras, que dan estilo y hacen que el look sea más personal y chic.

Así que, sabiendo la importancia que tienen los complementos, ( y el maquillaje!! ) otro día os hablaré sobre ello.

Hoy hemos empezado con el que es, sin duda, el complemento estrella y primordial, para conseguir marcar la diferencia, vestir bien, y sobre todo, con estilo.

Espero que os guste!!

Zapato y jersey de Stradivarius

Jeans de Zara

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page