top of page

Can Guimo

Ya lo he explicado en varias publicaciones, pero para lo nuevos seguidores y para los veteranos, recuerdo que en este blog, además de publicar nuestros diseños de BelénBoheme y mis looks, por mi pasión con la moda, también os hablo sobre Ibiza. El objetivo, es enseñaros nuevos lugares que voy descubriendo, sitios especiales, con encanto, donde primen la decoración y el estilo, y si puede ser, alejados de la muchedumbre y la masificación, algo que me horroriza y no soporto.

Así que en este blog, como todo en mi vida creo, busco lo especial, lo mágico, lo distinto y lo bonito.

Por eso, hoy os hablo de Can Guimo: como suele ocurrir en esta isla, "curiosamente", todo ocurre por "casualidad", y así es como descubrí este particular y encantador lugar, conduciendo por la carretera y parando el coche en seco, a mi grito de " Paraaaaaaaaaaaaaaa!!"

Un bar restaurante artesanal, con tiendecita incorporada, de bebidas y picoteo natural y vegano, una decoración hippie, con guirnaldas de estrellas, mesitas y banquetas de colores, rincones entre árboles y flores, y una clientela bohemia y de la isla.

Y si ya descubres, "por casualidad" una foto de BelénBoheme en su tablón de anuncios... te haces fan incondicional!! Ahhh!! Está en San Joan, como casi todo lo mejorcito... hacia el norte de la isla.

Una delicia de sitio!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page