top of page

Bohemianlook para fin de año

Feliz año a todos!!! Hemos estado de vacaciones estas navidades y por eso no he podido publicar entradas en mi blog, pero ya estamos de vuelta, con más ganas y energías que nunca!!! Empiezo mostrándoos el look que elegí para la noche de fin de año. No me gusta mucho ir clásica y siempre intento poner un toque especial o de mi estilo, que como ya sabéis es hippie chic.

Me compré este precioso vestido negro de encaje en Zara, para mí, la parte más bonita es el volante de abajo. En esta ocasión, el toque boho, decidí ponerlo en la cintura, llenándola de color y marcándola con un cinturón hippie que me regaló mi marido en una tienda de Ibiza. Me apetecía mezclar el negro con colores vivos así que completé el outfit con unas pulseritas de hilo y cuentas, y con unos pendientes en los mismos tonos que el cinturón, ambos de Parfois. De bolso no me apetecía llevar algo muy de fiesta, así que elegí uno de ante labrado, con flecos, para aportar más detalles hippies al look.

Ese día más que nunca me gusta elegir la ropa interior, y como marca la tradición, me compré un tanguita rojo de encaje de Oysho. Me sentí realmente cómoda ( además que fui con botín plano y eso te da la vida... jejejeje ) con mi look y lo pasamos genial.

Espero que vuestra primera noche del año fuera estupenda y os deseo un 2016 lleno de felicidad y cosas bonitas!!!

Gracias por estar ahí, un año más!!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page