top of page

Itziar, invitada diez!!

Siempre que una amiga acude a nosotros, en busca del look perfecto para asistir a una boda o un evento, y de cierta categoría... la responsabilidad es mayor!

Después de `probarse varios tocados, nos decantamos por este precioso modelo en tonos morados, magenta y beig , para darle color al look.

Sin embargo, el tono de los zapatos, una especie de salmón, no nos encajaba con los colores del tocado; así que, sin mayor problema, añadimos unas florecitas en los tonos del zapato, que conseguimos pintándolas a mano, una a una; y después de hacer varias pruebas y mezclar diferentes colores, dimos con el tono exacto! Tengo que confesar que no las tenía todas conmigo, en cuanto a que tal quedaría ese tono con el resto de las flores del tocado, pero a veces, mezclas de colores, que jamás habrías hecho, te sorprenden y dan como resultado, una pieza única y sorprendente!

Así pasó con el tocado de Itzi, que quedó precioso y ella estaba espectacular!! Y si encima eres una monada y tienes estilazo, sin duda te conviertes en la invitada diez!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page