top of page

Las mil y una noches

Aunque hace poco os comentaba que cada vez salgo menos, no puedo negar que hay fiestas que me siguen apeteciendo, y mucho!

Como el otro día en Casa Colonial, donde crearon el evento de Las Mil y una noche, y no me lo quise perder.

Además de ser uno de mis restaurantes favoritos de Ibiza, la fiesta fue una pasada!! Por el ambiente, la música en directo, los puestecillos con comida deliciosa y como no, por la decoración.

El sitio, ya es de por sí precioso, pero decoraron todo con tanto esmero, colores bonitos y detalles, que nos trasladaron por una noche, a un cuento de la lejana India.

Si eres un amante de la decoración, los espacios bonitos y el buen gusto, te hubiera encantado esta fiesta, sólo por disfrutar del espacio.

Desde luego, mientras siga habiendo eventos de este tipo en la isla, no me los voy a perder, eso sí, siempre eligiendo y seleccionando cuales merecen la pena y cuales no.

Condición fundamental: que no esté petado! y si encima el sitio es poco conocido, mejor!! No soporto las muchedumbres de macrodiscoteca!!

Por cierto respecto al look, decidí ir acorde con el ambiente y llevé un top de Mango de espejitos étnico, que fue una acierto y todo el mundo me preguntó que de donde era (temporada pasada) y falda larga de Zara de rebajas.

Os dejo con algunas fotitos para que veáis lo bonito que estaba todo!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page