top of page

Destino Ibiza

Como ya sabéis, en este blog, además de publicar nuestras cositas relacionadas con las bodas, de vez en cuando, os cuento un poquito sobre Ibiza, como sitios que recomiendo, calas secretas o nuevos descubrimientos en la isla.

En este caso, le toca el turno a Destino Ibiza: ya se que lleva un tiempo abierto, pero hasta ahora, no he tenido oportunidad de ir; Fuimos a la fiesta "Rumors" y lo que más me gustó, fue sin duda, la decoración, los colores, las lámparas hippies y las guirnaldas de colores que creaban una especie de ambiente nepalí.

Por lo demás, no me sorprendió mucho la verdad: todo blanco, todo camas, todo grande, todo lujo, todo música electrónica. Perdonad que las fotos no son buenas, son con el móvil, pero bueno, os dejo fotos del interior y el exterior para que veáis un poco cómo es el hotel.

Puede que ya esté mayor, pero reconozco que ya no me atraé en exceso este tipo de lugares, sobre todo por la música electrónica, a la que estoy llegando a aborrecer; o puede que de vivir en la isla, mis preferencias hayan cambiado y me sienta más cómoda en otro tipo de ambientes.

Por eso, me quedo con los agroturismos, con restaurantes íntimos y románticos, con los bares de carretera donde desayuna el payés de toda la vida, con las calas del norte de la isla donde tienes que escalar para llegar a ellas, con los clubs sin pretensiones, sin privados y sin zonas Vip, con los bares de copas de conciertos y música en directo, con los mercados artesanos, pero sobre todo... sobre todo, me quedo con el silencio.

Nada más que añadir ;)

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page