top of page

La boda de mi amiga Lu

Me emociono cada vez que veo las fotos, y es que, cuando se casa una amiga tuya, y tienes la suerte y la responsabilidad, de hacerle los complementos, y ver el resultado final... no es para menos!!

Con sabor agridulce, pues por motivos laborales no pude asistir a este enlace tan especial, aunque estuvo todo el día en mi pensamiento, publico las fotos de la boda de mi amiga Lourdes, que hablan por sí solas e irradian la felicidad que sintieron.

Lu quería un vestido de No novia, sencillo y elegante, que creo que le encaja perfectamente con su estilo y personalidad.

Se casaron en Segovia, rodeados de flores y campos de lavanda, así que me encargó un tocadito, para llevar en la parte de atrás, de flores silvestres, acorde con el entorno campestre y colores alegres, en fucsia, malva, morado, hojas de hiedra verdes y toques de blanco, a juego con los tonos del ramo.

Para la pequeña y preciosa Janna, hicimos una coronita con las mismas flores.

Y así, sin más, con su ya marido, por cierto también impecable, y sus dos peques, fueron tan felices y estaban tan guapísimos como se ve en las fotos.

Las invitadas también optaron por nuestros complementos:

Por un lado, la hermana de la novia, y mi querida amiga Su, me encargó un tocado de flores a juego con las alpargatas, para complementar su vestido rosa palo. Las fotos hablan por sí solas, y no puede haber una hermana de la novia más guapa, ni con un look más romántico y delicado, tal y como es ella!!

Por otro lado, nuestra amiga Isa, llevó un cinturón de flores en tonos empolvados, a juego con unas horquillas que la convirtieron, sin duda, en la invitada diez, más estilosa y chic de la boda.

Sigo mirando las fotos y me sigo emocionando!!!

Qué seáis muy felices familia!!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page