top of page

Los enamorados

Cuatro meses sin pasarme por aquí!!!??' Lo sé chicos y perdonadme!! Pero me estoy planteando si dejar o continuar el blog, porque ahora con Instagram, donde contamos todo al momento, creéis que merece la pena seguir escribiendo un blog?? Quiero decir, la gente sigue leyendo los blogs o se quedan con la info de Instagram...?

Por un lado, me aliviaría algo dejarlo, pues aunque no lo parezca, esto lleva mucho trabajo detrás, pero por otro lado, me daría pena, pues aquí podemos explicar con más amplitud y detalles todo lo que quiero compartir con vosotros.

En fin, el caso es que mientras decida si continuo con el blog o no, aquí os dejo un nuevo post!!

Lo que si tengo claro es que voy a ser mucho más selectiva y voy a dedicar tiempo exclusivamente a eventos, lugares o hechos importantes, y en este caso, este lugar lo merece!!

Los enamorados!! Pues igual que su nombre, así me quedé yo al descubrirlo: ENAMORADA!!

Creo que, a parte de la ubicación que es inmejorable, la decoración fue lo que más me impactó:

Una mezcla absolutamente ecléctica y sorprendente,con toques africanos, hippies y bohemios... en colores fuertes, predominando el naranja, verde y turquesa, acompañado por una vegetación exuberante y colorista.

La tienda otro de mis rincones favoritos, con prendas y productos realmente exquisitos y originales.

Al igual que la zona del patio interior, con sus sillas y mesas de hierro en mil colores, y cubierto por un techo de flores y buganvillas.

Ideal para ir a cenra o simplemente tomar algo al atardecer. pues la música es otro de sus puntos fuertes: reggae, soul y funky setentero... una delicia y todo un descubrimiento!!

Nos gustó tanto, que puede que celebremos allí nuestro próximo aniversario de boda que está al caer!!

Besos y abrazos enamorados de la vida!!

de buganvillas que te hace estar en un lugar mágico.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page