top of page

BelénBoheme en la 48 edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza

Este fin de semana se celebró en Ibiza la pasarela Adlib con espectaculares desfiles durante cuatro días y a los que asistieron, autoridades, actrices, como Ana Obregón o Macarena Gómez, presentadores de la talla de Cayetana Guillén Cuervo o Manel Fuentes, modelos internacionales como Godeliv, Mireia Canalda o Lucía Rivera, así como expertos en moda y diseñadores como Charo Ruiz.

BelénBoheme formó parte de Natural Adlib, por la calidad de nuestros tejidos y materiales, siempre naturales al cien por cien y respetuosos con el medio ambiente.

La pasarela Adlib se ha convertido a día de hoy, en todo un referente en el mundo de la moda, sin nada que envidiar a otras pasarelas internacionales y supone todo un acontecimiento en Ibiza, donde diferentes medios de comunicación y prensa se han hecho eco de ello, como en el programa Corazón de TVE.

Poco a poco voy recopilando fotitos de la 48 edición de esta increíble pasarela, donde hemos tenido el gran privilegio de participar. Cuatro días de desfiles, que comenzaron con una rueda de prensa como pistoletazo de salida, y acabaron con el desfile de Natural Adlib el domingo, donde desfiló BelénBoheme. Os voy dejando un pequeño adelanto de lo que hemos vivido estos cuatro intesos días, y en breve... video y fotos de nuestro desfile!!

En las fotos aparezco con Marta Díaz Pascula, segunda vicepresidenta del Consell de Ibiza.

Mireia Canalda y Godeliv, las modelos que abrieron y cerraron nuestro desfile.

Con las influencers Eva Vintage, Armaro de Silvia y On Ibiza Clouds

Con Manel Fuentes, presentador de nuestro desfile y con mis compañeras diseñadoras de Estrivancus y Ángela Martín, así como con el resto de diseñadores que formamos parte de Adlib Moda Ibiza, en la foto grupal.

Y por supuesto con mi mami siempre!! La otra mitad de BelénBoheme.

Mis looks: el día de la rueda de prensa llevo vestido de Zara de temporadas pasadas. Para el primer desfile donde asistí de invitada, llevo total look de BelénBoheme; un precioso vestido rojo que diseñamos y restauramos a partir de un telar vintage indio, junto con tocado también diseñado especialmente para la ocasión; y el último día, para nuestro debut, llevo falda de moda Adlib antigua , os prometo que tiene como 20 años, que tengo como un tesoro y encontré perfecta para la ocasión.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page