top of page

Básicos en tu armario.

Ay qué ver lo que da de sí un viaje...!!!

Si Amsterdan me gustó, los pueblecitos que visitamos ya me parecieron el no va más!!

Nunca vi nada tan bonito, tan limpio, tan encantador y tan romántico; así que si estás planeando una escapada con tu pareja romántica, estos pueblecitos, son tu destino!! Recuerda sus nombres: Volemdam y Hooms

Voy con un look todo terreno porque dejábamos el hotel muy temprano y cogíamos el coche rumbo a la aventura ( el tipo de viaje que me apasiona; sin nada planeado, con coche y kilómetros por recorrer disfrutando del paisaje, dejando que la carretera y el entorno nos sorprenda...) y había que ir muyyy cómoda.

Así que llevo un look con colores y prendas básicas, pero que bien combinadas, siempre quedarán monas. Y aprovecho, para daros consejos de estilo si quieres este tipo de look.

Para conseguir un outfit básico pero estiloso, no puede faltar en tu armario:

1. Unos jeans que tengan alguna gracia: bajo desflecado, cropped o un boyfriend, como el que llevo yo.

2. De calzado, cualquier deportiva bonita, pero si es blanca, no te complica y combinará perfecta con el resto del look.

3. Al llevar jeans y zapas blancas, puedes añadir cualquier jersey, pero si es de un sólo color, y en color primario, garantizas la armonía. En este caso yo opté por el rojo para subir un poco el tono.

4. Como prenda de abrigo, de nuevo algo básico. Un abrigo de paño de corte clásico, siempre es un acierto. El color ideal es beige o gris y si es de corte masculino, ganas puntos en estilo.

5. Y por último, los complementos; taaaan importantes...!! Un buen bolso de piel en color cuero, completará de look!! Básico, pero ganador!!

Espero que mis consejillos os sean útiles. A mí, nunca me fallan!! ;)

Hasta la próxima amigos!!

Total look Zara

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris
bottom of page