Serenity, new collection spring/summer17

June 2, 2017

Emocionada y feliz, os presento nuestra nueva colección para novia primavera/verano, bautizada bajo el nombre de Serenity.

Espero que os guste y feliz fin de semana!!

Fotografía: Pedro Walter.

Modelo. Ana Pilar

Makeup&hair: Paula Cooper.

Vestido, tocado y pamela BelénBoheme, disponible.


Desde hace un año, decidí cumplir mi sueño de abandonar Madrid para vivir en Ibiza, en el campo y rodeada de naturaleza. 
Y así nace Serenity, nuestra última colección de novia, influenciada por mi nuevo ritmo de vida y por toda la magia que me transmite la isla.
Mis propias sensaciones y mi nueva vida, alejada del mundanal ruido, se reflejan en cada una de nuestras creaciones, derrochando libertad y serenidad.
Volantes, puntillas, lazos  y caidas fluidas, destacan en nuetra colección más femenina y romántica, donde los tejidos naturales, como la gasa y la seda, visten a una novia única, libre, con aires hippies pero siempre estilosa y elegante. Nuestro estilo natural y bohemio, se acompaña de complementos distintos y originales, que revolucionan el mundo de la moda nupcial. Como nuestros exclusivos clutch de mimbre natural, realizados a mano por un artesano español y adornados con pedrerías, flores y plumas. Sin duda, nuestro diseño estrella por su incalculable trabajo artesanal y su valor añadido de lujo rústico. Nuestra novia, que huye de convencionalismos, también innova con el resto de complementos y se atreve con un toque greeery en tocados de rafia natural, turbantes vintage o tocados exóticos en colores poderosos, derrochando así estilo y personalidad.
Serenity no es una colección de vestidos de novia, es un estilo de vivir, de pensar y de casarse, donde lo natural, en todos los sentidos, se impone inevitablemente.
Seguimos en la linea ya característica de BelénBoheme, donde apostamos por una effortless bride, pero esta vez, vamos más allá; ahora los sueños cumplidos, 
la vida nómada, el silencio, la belleza de lo natural y la magia de ser siempre tú, se convierten en la máxima de esta colección.

 

 

Please reload

Recent Posts

August 6, 2020

July 30, 2020

July 18, 2020

November 20, 2019

November 3, 2019

September 10, 2019

Please reload

Search By Tags