Helher y BelénBoheme

Os lo anunciábamos ayer y hoy, os puedo mostrar el post completo!

Está claro que si eres guapa, tienes tipazo, pelazo y ojazos, es fácil que algo te quede bien; pero en este caso, vamos más allá, ya que practicamente hablamos de perfección.

Helher acudió a mí, pues era invitada de la boda de una de sus mejores amigas y buscaba algo especial.

En cuanto lo vio, decidió probarse nuestro vestido de gasa natural en rosa palo, y cuando lo vimos puesto, no hubo duda, pues le quedaba como un guante y parecía diseñado para ella, por la talla y el color.

Lo acompañamos de un tocado con pañuelo de gasa en tonos nude y flores de diferentes tonos, para aportar algo de color al look, y con una cartera de mano, de mimbre natural y telar vintage en los mismos tonos del tocado.

Y el resultado final es taaaaan bonito!! Hacía tiempo que no veía una invitada tan romántica, tan diferente, tan hippiechic pero estilosa, ni tan especial!! Está claro que destaca entre las invitadas, objetivo que siempre buscamos en BelénBoheme y que en este caso, queda superado con creces.

Si encima añades que Helher, es la fotógrafa de nuestra boda, que le tienes un cariño especial, y que por esta vez, me tocó a mí hacerle fotos, y ver lo preciosa que está, vestida de BelénBoheme... emociona y muuuuuucho!!!

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Gris