La boda de Abi

August 10, 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empezamos la semana emocionados viendo las fotos que nos manda Abi de su boda.

Abi acudió a nuestro atelier y  nos contó que  se casaba en el campo, en una ceremonia  íntima y sencilla, donde todos los invitados irían de blanco.

Buscaba un look acorde con el evento y con su personalidad, serena y romántica, sin agobios ni complicaciones. 

Nada más conocernos y ver nuestro atelier, Abi supo que había acudido al sitio adecuado, por nuestro espíritu libre y nuestros diseños, perfectos para una novia bohemia como ella.

Así que en esa misma visita, Abi encontró su vestido  y los complementos para completar su look.

El modelo elegido fue un vestido hippie chic  de crep con caída, adornado con franjas de flores de guipur, y con el toque griego que Abi estaba buscando;  parecía que el vestido le había estado esperando, porque era juso lo que quería y le quedaba como un guante (practicamente no hubo que hacerle ningún arreglo).

Para el pelo, hicimos un tocadito romántico en malvas, blancos y margaritas, ya que en el ramo, también llevaría estas flores.

Por último, de calzado, Abi no podía llevar nada más apropiado que nuestras exclusivas  alpargatas ChicPayesas, que se hicieron totalmente personalizadas para ella, empleando las mismas flores de guipur del vestido.

Resultado: una novia romántica y sencilla, pero elegante y estilosa... una novia de las que nos gusta... una novia muy BelénBoheme!!

 

También diseñamos el tocado y las alpargatas de su mami y su mejor amiga, como siempre, totalmente personalizados,  con los colores elegidos por ellas,  y como todo lo que hacemos en BelénBoheme, 100% artesanal.

 

Os dejo algunas fotos,  destacando la imagen de las estrellas que sencillamente, nos ha enamorado!!!

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

August 6, 2020

July 30, 2020

July 18, 2020

November 20, 2019

November 3, 2019

September 10, 2019

Please reload

Search By Tags