La idea de crear BelénBoheme nace de la experiencia que viví al organizar mi propia boda. A pesar de ser de Madrid, supe desde el primer momento, que me casaría en Ibiza, la isla balear donde paso mis veranos desde hace más de quince  años; Por tanto, mi imagen debía ir acorde con el entorno.

Después de una ardua y larguísima tarea en busca de mi vestido, el modelo soñado no aparecía ante mis ojos,  así que,  a falta de cuatro  meses para la boda, decidí que yo misma diseñaría mi propio vestido.

Y así sin más, me dejé llevar, dejé que el mar, las flores y los campos de Ibiza fueran mi inspiración y… voilà, ¡Por fin tenía el vestido de mi vida!

Y es que,  cuando el destino se impone,  todo se alinea para que suceda lo que debe suceder. Así, las continuas alabanzas a mi vestido, las peticiones y las oportunidades, fueron llegando escandalosa y maravillosamente a mi vida, sin dejarme otra elección que dedicar mis días a diseñar vestidos para otras novias. Por todo esto, nuestro mayor deseo es que en Belénboheme,  te sientas feliz y libre al elegir nuestros productos, al igual que  nos sentimos nosotros al crear cada uno de ellos.

Sólo atendemos con cita previa.

 

Sant Josep de Sa Talaia

Ibiza - Islas Baleares

 

Puedes escribirnos un email o rellenar el formulario,

¡Te esperamos!

 

belenboheme@gmail.com